Aunque se llama Olga, Anastasia es el nombre de guerra, que ha elegido esta gran mujer, para librar cuanta batalla se presente, delante de cámaras, objetivos y sesiones en las que desde hace algún tiempo viene participando.
 
Natural de Madrid y procedente de una gran familia de seis hermanos, siendo la cuarta y gemela de su hermana Marta, siempre apunto sus miras hacia el mundo del modelaje, como a todo lo referente al arte alternativo, pero no ha sido hasta hace unos pocos años cuando esta espectacular mujer ha decidido explotar todo su potencial como modelo alternativa.
 
Casada y con dos hijos, ha sabido compaginar su faceta de madre, ama de casa y responsable de alquileres de apartamentos en Oropesa, con su faceta más explosiva como mujer. Amante de los tatuajes, distribuye 20 de ellos de los más variados estilos, por toda su piel, estos han sido realizados en su mayoría por “RDR INKFURIOUS TATTOOS”.
 
En este despertar al mundo de la fotografía y posados como modelo alternativa, tuvo desde el principio el apoyo y la colaboración del fotógrafo valenciano Gabriel Ferrándiz M. y como maquilladora Neus Branchadell, en los que depositó su confianza para sus primeras sesiones.
 
Poco a poco ha ido ampliando su book con distintas sesiones  y temáticas, y esto es solo el principio, pues esta mujer promete darnos muchas alegrías con sus trabajos, en los que imprime todo encanto y personalidad.
 
      
      
      
    
 
    
    
    
    
    
    
    
    
 
 
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com