Ella se llama Cristina… pero en los circuitos de fotografía y modelos alternativos la conocen como Nina Gretchen.
 
La historia de esta preciosa chica de ojos magnéticos puede ser breve pero la intensidad de su determinación la hace digna de elogio. Nació en Almería, y desde los 14 años siempre se sintió fascinada por la fotografía, detrás y delante de la cámara, se inicio en ella, haciendo cortos y fotos con su tío, hasta que decidió que estaba preparada para un “cambio de enfoque” , y que su camino profesional, tenía que iniciarse, dándose a conocer como modelo alternativa.
Hace unos tres años, se traslado a Barcelona, donde fijo su residencia, y donde realizaría sus primeras sesiones.
 
Empezó, tal y como suele ser lo habitual, haciendo muchísimos intercambios, pero pronto evolucionó para pasar a hacer un gran número de sesiones remuneradas, talleres, y  “photo shootings”, además de haber participado también, en un capítulo de una “webserie” llamada “Never Grey”, de la que en un futuro cercano pensamos daros muchos más detalles.
 
Ella siempre he soñado con esto, ha luchado, se ha esforzado para conseguir sus metas, y no se ha dejado desalentar nunca. Y, lo cierto es que cada vez, esta mas y mas cerca de llegar a donde se propone,  y os aseguramos que muy pronto, va a llegar muy lejos,  y todo el mundo la conocerá como Nina Gretchen.
 
En todo caso, ya se ha ganado su lugar especial con nosotros…
 
      
      
    
    
    
    
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com