
Se llama Mireia Rubio y tiene 28 añitos...
La pasión por el mundo de la moda le viene desde pequeña, siempre le ha gustado que le hicieran fotos, y que la grabaran en vídeo
Siempre ha ido haciendo cosas relacionadas con este mundo. Desde azafata de ferias, y eventos deportivos, modelo de peluquería, hasta modelo para catálogos de ropa, y modelo de fotógrafos.
Ha tenido el placer de trabajar con grandes fotógrafos como Josep Aliu, Carles Puig, José Miguel Rodríguez, Ernest Brugue, Joan Buxó, Rubén Art fotografía, entre otros y con diversos maquilladores entre ellos Miguel Castro.
Por el momento no vive de esto pero es su ilusión, aunque sea un mundo difícil y sacrificado.
Se considera una persona extrovertida, alegre, que aprende rápido, y muy responsable. Le encanta preparar las sesiones, aportar ideas y hacer cosas diferentes que le enriquezcan como persona y como modelo.
Su último trabajo fue salir a modo "graffitti", en un camión de competición de un piloto de motos, y ahora esta inmersa en un proyecto para colaborar en un calendario benéfico para el cáncer de mama.
Ha estado entre las 100 candidatas a “Vecinitas FHM”, suplemento de la revista de mayo de 2013, y entre las 20 finalistas de “Miss FB España 2014”.
Es también presidenta de un club de fútbol americano en su ciudad, de ahí la pasión que siente por este deporte. Y como profesión además de modelo es auxiliar de enfermería.