Nacida en Badalona (Barcelona), en 1986,”Indrolita” (Verónica Casares), estuvo en contacto con el mundo de la confección desde pequeña. En la adolescencia tomó contacto por primera vez con el estilo “Lolita”, y empezó a estudiar diseño de moda, por tener la necesidad en aquel entonces de confeccionar su propia ropa. 
 
Cuando acaba los estudios de moda, inicia la realización de algunas prendas para amigos y familiares. Y, tras estudiar patronaje se lanza definitivamente al diseño y confección de prendas para el público. 
 
En el 2011, empieza a asistir a eventos relacionados con la cultura asiática y el 2013 marcará su inicio en el mundo de las pasarelas, participando en la “Japan Weekend” de Barcelona, el “Nocturna Festival”,  y los desfiles de la “V Semana Gótica” de Madrid.
 
Aunque sus creaciones tienen una clara inspiración tanto en el estilo “Lolita” Japonés, como en la indumentaria de tiempos pasados como el Barroco y el Rococó, también realiza diseño, y confección de otros tipos de vestuario, tanto femenino como masculino, por encargo.
 

 

      

      

      

      

      

 

        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com