Fecha desconocida, probablemente en algún lugar de Europa.
 
No se sabe mucho sobre esta hermosa Tremere, salvo que parece tener una sabiduría y un poder fuera de lo corriente.
Llega a la Mansión con una recomendación especial de Jarkoff Truman, uno de los más importantes vástagos del Clan en el país, y desde el primer momento su estilo, conocimientos, y seguridad en sí misma dejan fascinado al Sr. Várgsson, quien, a pesar de que obviamente es consciente, de que como todos los brujos es una manipuladora eficaz  y despiadada, y  que su aguda mente, esta siempre alerta ante la posibilidad de sacar ventaja de cualquier debilidad, no tiene problemas para proponerle  que le asesore...
 
Es educada, amable y hasta se la podría de simpatica, pero bajo la superficie parece agitarse algo muy oscuro que está ahí agazapado esperando el momento adecuado para emerger y tomar el control. 
Se le conocen pocas aficiones, pero es notorio que le encantan los gatos, (tiene varios), la música “Black Metal”, y el mundo de la subcultura “friki”, aunque ella dice que es solo como tema de estudio.
 
Posee un vasto conocimiento de las sendas y los rituales más potentes, lo que le permite incluso la creación de gárgolas y homúnculos, pero a la vez es hábil en las disciplinas mas físicas, y en varias artes de combate, por lo que ante cualquier confrontación, subestimarla sería un trágico error...
 
Malice Tremere.
 
“No, no es por la política, ni el poder, ni siquiera por los rituales o las sendas… es por la vitae. Siempre es por ella… Ella marca lo que somos, quienes somos y por qué hacemos lo que hacemos”
 

 

VOLVER 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com