Laertes Riverwind 
 
Sabido es que los hijos de Caín y los magos no se llevan bien, de hecho esto es algo que los vampiros han aprendido muy a su pesar, pero sin embargo, una oscura y extraña alianza parece existir entre Laertes, de la Orden de Hermes, y el Sr. Várgsson. 
 
De hecho se cree que ambos han colaborado en el pasado para conseguir objetivos comunes y no puede descartarse el que lo hagan en un futuro más o menos próximo. 
 
Como todos los hechiceros, Laertes domina artes capaces de doblegar hasta cierto punto la realidad a su antojo, y es dueño de una torre propia situada en algún punto de la sierra de Collserola, tiene una gran experiencia en la obtención de "quintaesencia", y no le da ningún miedo que su residencia este rodeada de enclaves lupinos, por lo que no sería de extrañar que tuviera algún tipo de pacto establecido con ellos. 
 
En un pasado más o menos reciente, su apoyo ha resultado crucial para sacar a algunos de los habitantes de la Mansión de apuros serios, pareciendo saber en todo momento, como desenredar peligrosas y complicadas tramas de poder. 
 
Este mago es un enemigo de cuidado, y suele tener la costumbre de convertir en pingüino, a aquel que lo incomoda... y ciertamente, la no-vida puede ser algo terriblemente aburrido y monótono, si a lo único que puedes aspirar es a dormir en un congelador, y perseguir a los peces... 
 
Laertes. 
" ¿ Así que eres un vampiro, que ha venido a acabar con mi vida...?, ¡ Perfecto !, creo que tienes el tamaño adecuado... por favor, no te muevas, solo será un momento..."
 

 

VOLVER 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com