Mikaela Vargsson

 

 
1788 Francia, en las calles de Paris.
 
Charlotte de Dubois hija predilecta de un Vizconde recorre las calles de la ciudad buscando refugio donde dar a luz a su vástago ilegitimo ( Bâtard que dirían por aquellos lares) sin la ayuda de sus pares ya que había sido rechazada por toda la alta sociedad de la época por atreverse a querer al mozo de cuadras. 
 
Recogida por Madame Blanche que la ayuda a no estar en la calle, le acaba pagando los favores como solo una mujer puede hacerlo. Un año más tarde y siendo testigo de la hazaña de Camille Desmoulins, Charlotte decide acercarse políticamente a los culpables del asalto.
 
Probando ser más inteligente de que lo todo el mundo esperaba, se va haciendo casi imprescindible con lo que sobrevive bastante cómodamente a los años negros.
1803 Francia, en los salones de Paris.
 
Valerie Dubois empieza a destacar y como una “Gigi” cualquiera es entrenada para servir como novia profesional para la alta sociedad que no quiso a su madre. Más inteligente todavía que Charlotte, consigue poco tiempo después un protector que la trasladará a España en preparación de la gran invasión.
 
En la ciudad de Barcelona si codea con la flor y nata de la sociedad conociendo en sus salones a Sergio Vargsson, enigmático personaje procedente del norte de Europa que le enseñará un mundo que Valerie no hubiera imaginado. Todo buen Ventrue sabe lo que es un buen negocio y con las habilidades manipuladoras de Valerie como dejarla escapar?
 
 
Así Nace Mikaela Vargsson. Y el resto es historia….
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com