A primera vista, Herbert, parece mas un cadáver mal enterrado que un vampiro, pero no... se trata de un vástago de la línea de sangre Samedi…

 

Tiene un grave problema psicológico y de aceptación, como todos los cainitas de su clan, esta peculiar sanguijuela, tiene el aspecto de ir a venirse abajo en cualquier momento, sin embargo el se ve a si mismo como un conquistador, un verdadero "rompecorazones"…

 

Tanto es así que continuamente se pone muy pesado con los demás habitantes de la casa, causándoles dolores de cabeza con sus discursos, sobre su gracia natural al andar, (en realidad, sus movimientos son tan gráciles, como los de un enfermo de parkinson terminal, que hubiera estado usando toda una semana un martillo neumático, para abrir una zanja), su estilo y elegancia, (su aspecto general, roñoso y vomitivo, da la impresión, de que se vistiera, con el contenido de los cubos de basura de una leprosería), su maravilloso pelo, (en las zonas donde no se le ha caído presenta un aspecto a medias entre el de las fibras de una cuerda del tipo más basto y las algas marinas que se descomponen en el puerto), su maravilloso perfume natural, (el dulce aroma del "chico maravilla", es como el de unas "bambas" muy viejas y usadas, que se hubieran quedado olvidadas seis meses en la taquilla de un gimnasio, metidas en una bolsa de plástico, junto con una docena de huevos pasados, y un bocadillo de sardinas.... ¡ Una pura delicia, para narices delicadas !)…

 

Pero de lo que sin duda, está más orgulloso, es de la gran mancha pardo-verdosa que luce en plena cara, a la altura de la mejilla, que el dice que es, un "antojito de su mamá", cuando en realidad parece el mapa de Mozambique.

 

Se presenta a si mismo como el "primo bastardo" de Klaus, cosa con lo que nuestro verde mayordomo no está muy de acuerdo.

 

Tiene un alma bohemia y marginal, que le empuja a trabajar de promotor para el programa, (con resultados mas que discutibles), y a día de hoy, intenta competir con Cristino, para ver quien de los dos resulta más "chic", (cosa que tiene totalmente horrorizado al pobre Cris...), intentando ligar con todo ser femenino que transite por la mansión, (aunque hasta la gorila lo rehuya), sin tener demasiado éxito…

 

Herbert.

- (Con tono petulante) - " ¡¡ Convénzase Sr. Värgsson... !! , ¡ Yo las "nenas", las tengo a patadas... ! , ¡ Me las tengo que quitar de encima con una escoba... ! , ¡ Vamos, que para que caigan en mis brazos, solo tengo que hacer así y chasquear los dedos... !, - (ruido de rotura) - , ¡¡¡ JODER... !!!, ¡¡ Que no se mueva nadie, que acabo de perder dos dedos... !! ".

 

VOLVER 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com