Cuando nos vamos, ¿a dónde vamos?, tratado alrededor del morir, la muerte y la continuidad de la vida del alma, de Isabel Rodríguez Vila, fotógrafa, enfermera, cooperante y escritora, ha sido reeditado esta primavera por Editorial Círculo Rojo debido a la gran acogida en ventas y prensa.  
 
Con este libro la fotógrafa, enfermera, cooperante y vicepresidenta de Misión y Desarrollo para Goundi, Isabel Rodríguez Vila presenta su obra más personal, después de haber publicado con anterioridad dos libros sobre cooperación (Goundi, unas vacaciones diferentes, Plataforma, 2009 y Descubriendo el corazón de la tierra, Plataforma, 2012). 
 
Su tercera obra es un compendio de relatos muy personales que, en orden cronológico, evidencian su alto interés y evolución en la comprensión de la muerte, a través de experiencias vividas muy de cerca: la muerte de sus dos abuelas, de su propio hijo, su madre, amigos o el suicidio de su tía. Su experiencia a lo largo de los años como enfermera, madre y cooperante en países en vías de desarrollo le ha servido para investigar, explorar, profundizar  y aceptar todo lo que rodea la muerte y el proceso de morir. 
 
 
Los beneficios de la venta de libros están destinados íntegramente a la construcción de un centro de salud en N'Dilate, Distrito Sanitario del Hospital de Goundi, Chad.  
 
Misión y Desarrollo para Goundi es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en Barcelona en 2003 por Isabel Rodríguez Vila y Mario Ubach Servet, que tiene como objetivo   mejorar las condiciones de vida de la población de Goundi, Chad (África subsahariana) mediante iniciativas sociales, sanitarias, educativas y de desarollo económico. 
 
Próximas presentaciones del libro
11 de junio. “L'accent” de Ràdio Estel. Barcelona. 
18 de junio. Escuela de Misterios. Barcelona.  
2 de julio. Biblioteca Tirant lo Blanc. Montgat.
19 de septiembre. Biblioteca Ilturo. Cabrera de Mar.  
3 de octubre. Biblioteca Municipal Ernest Lluch i Martín. Vilassar de Mar
 
 
 
“Isabel plantea un encuentro biográfico con diferentes momentos de su morir, donde van apareciendo toda la gama de posibilidades de cómo morimos los humanos. Pero en vez de sentirlo como una amenaza, Isabel lo convierte en un aprendizaje”. 
Javier Mellori, antropólogo, teólogo, jesuita y prologuista del libro.
 
 
Para adquirir el libro: 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com