Oristila Diéguez es una fotógrafa gallega residente en Barcelona. 
 
Amante de la fotografía desde pequeña, en su adolescencia descubrío los trabajos de los prestigiosos fotógrafos Helmut Newton y  Robert Mapplethorpe, lo que le hizo decidirse definitivamente a convertirse en fotógrafa profesional.  
 
Así,  obtuvo su título de “Técnico Superior en Fotografía Artística” en la “EASD Mestre Mateo de Santiago de Compostela”; además de realizar otros cursos de perfeccionamiento y de técnicas antiguas.  
 
También ha impartido cursos de iniciación y perfeccionamiento de fotografía, tanto a niños como a adultos.
 
Hasta el momento su labor profesional ha abarcado bodas, books privados,  books para grupos de música, conciertos y eventos de todo tipo. Han publicado fotografías suyas en periódicos, revistas y “webzines” como “Zillo Medieval” (Alemania), “Beyond Fantasy” (EEUU), “EMG-zine” (EEUU), “Sermos” (Galicia), “Time Out Barcelona” (Cataluña), “Entorno” (Navarra) o “The Mick” (Inglaterra). 
 
Su trabajo tambien ha sido protagonista en los álbumes “The Silver Wheel” de “Trobar de Morte” (abril de 2012; una foto como portada del libreto y otra en su interior), y “Terra aviatica” de “Faitissa” (febrero de 2014; todas las imágenes del CD). 
 
Ha colaborado con colectivos artísticos como “Kriminal Kabarett” y “Prostíbulo Poético”, locales como “Undead Dark Club”, y realizado el calendario del año 2013 de la tienda de ropa oscura “Dark Factory”.
 
Actualmente se dedica a la fotografía “freelance”, tanto de estudio como en exteriores.
 
Y yo personalmente os recomiendo que si queréis haceros un trabajo fotográfico poco común... no dudéis ni un momento en contactar con ella.
 
      
      
      
    
    
  
 
    
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com