Carlos Diaz Velasco también conocido como "Pelanas", o "Photopelos", nació en un  pueblo  de  la  mancha  profunda, Villafranca  de  los  Caballeros, (Toledo), siempre tuvo predilección por la música y el dibujo hasta que por casualidad acabo metido en el mundo de la fotografía, en el cual una vez dentro descubrió su vocación y su verdadero gusto por ella. 
 
Realizo un grado de formación profesional en Laboratorio de Imagen en el "Instituto de Educación Secundaria Alfonso X El Sabio", de Toledo y otro de fotografía artística en la "Escuela de artes Antonio López", de Tomelloso.
 
En los 6 años que lleva dedicándose a la fotografía ha participado en varias exposiciones  colectivas  realizadas  en  la  "Escuela de artes Antonio López", y realizado algún proyecto personal fotográfico.
 
Su estilo se basa en la fotografía pura sin retoques en exceso, y fotografías oscuras con una sola fuente de luz y fondo negro.
 
Aunque dicho estilo se puede definir como fotografía el autor, también se mueve por otros campos y estilos.
 
      
      
      
  
    
    
 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com