
Andrómeda Alexandra Maga (Art-Drómeda), es una joven artista multidisciplinar de Barcelona, es polifacética y le encanta la fantasía.
Desde pequeña se ha sentido profundamente atraída por el dibujo y la pintura, probablemente, influenciada por la pasión de su madre por la fotografía y la pintura, y por los dibujos de diseño de moda de una de sus tías, así que se podría afirmar, sin miedo a equivocarse, que le han gustado estas disciplinas artísticas desde siempre.
Titulada como ilustradora por la escuela “Escola d’Arts Llotja” de Barcelona, ha participado en varias exposiciones colectivas y ha realizado una en solitario. Además, también crea sus propios estilismos, “props” para fotografía y de vez en cuando hace de modelo de fantasía y/o de maquilladora.
Se siente especialmente implicada en todos aquellos proyectos en los que participa de una manera u otra, y suele decir que le encanta que le fotografíen artistas sensibles, pues considera que es un honor formar parte de una obra de arte.
Después de titularse como ilustradora, continuó formándose para seguir mejorando. En la misma escuela donde se tituló, se especializó en el uso de “Photoshop” para ilustrar, asistiendo posteriormente, a una "máster class”, impartida por Rebeca Saray, sobre el uso avanzado de este programa en la foto-manipulación de imágenes de moda y fantasía. También realizó un curso avanzado intensivo de especialización en ilustración infantil, con el reputado ilustrador Roger Olmos.
En otro orden de cosas, ha realizado asimismo, algunas prácticas de maquillaje corporal y efectos especiales, (FX), con "Sputnik Creations FX".
Actualmente su pasión más grande es realizar "foto ilustraciones", y a menudo utiliza parte de sus creaciones en ellas. No deja de formarse de forma autodidacta y siempre está dispuesta a aprender algo nuevo.
Su ambición es llegar a fusionar buenas fotografías, con un buen retoque digital, de manera que aúnen un cierto realismo, y a la vez la frescura de la pintura sobre un lienzo.