Mara Hernández nació en Madrid, lugar donde reside actualmente. De formación autodidacta se dedica a la fotografía desde el 2010. Está siempre en continuo aprendizaje y buscando formas diferentes  de expresión dentro de este arte. Su pasión por lo fantástico y el cine de terror hacen que su fotografía tenga toques oscuros y fantásticos, y que se encuentre una visión diferente en toda su obra.
 
La luz, las texturas y el color, son claramente parte importante en cada uno de sus trabajos, así como cada uno de los personajes que crea. Su obra es muy variada, pasa de lo erótico y transgresor al terror, la fantasía o el gótico. Actualmente su visión, más depurada y limpia en contraste con su trabajo de hace unos años, se inclina a la prueba y experimentación de sus inquietudes.
 
Ha realizado varias exposiciones tanto individuales como colectivas, la última, colectiva, organizada por La “Semana Gótica de Madrid”, es el “I Salón Neo- Simbolista, y  puede visitarse actualmente en el Centro Cultural “La Corrala” de Madrid, hasta el 31 de noviembre de 2013.

      

      

      

      

    

  

 

      
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com