Sitges y la Agència Catalana de la Joventut amplían la colaboración.
 
 
El consolidado Jurado Carnet Jove se internacionaliza con motivo del 50 aniversario e incorporará a jóvenes europeos 
 
Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y la Agència Catalana de la Joventut han firmado un acuerdo de compromiso para los próximos cuatro años, con el objetivo de acercar el certamen a los más jóvenes. En el convenio firmado en Sitges este martes, 11 de julio, se establecen acciones específicas que se vehiculan a través del Carnet Jove de Catalunya.
 
Como cada año, ya está en marcha la selección de miembros del Jurado Carnet Jove, que se dará a conocer entre el 4 y el 8 de septiembre. Los titulares más cinéfilos tienen la oportunidad de vivir el Festival desde dentro, formando parte de un jurado oficial de Sitges. En esta edición, con motivo del 50 aniversario del Festival, el Jurado Carnet Jove se internacionaliza con la incorporación de dos componentes, titulares de otros carnets jóvenes europeos. Por tanto, este año el jurado estará formado por siete jóvenes: cinco titulares del Carnet Jove Catalunya, más dos europeos.
 
En Sitges 2017 se celebrará una Experiència Carnet Jove Connecta’t al Sitges Film Festival, que se realizará en el marco del certamen con el objetivo de acercar actores y directores a sus espectadores más fieles a través de un encuentro del tipo Meet & Greet. En total, cuatro jóvenes titulares, con acompañante, podrán tomar parte. 
 
El Festival también ofrece varias ventajas a los titulares del Carnet Jove, que podrán disfrutar tanto catalanes como europeos. Un descuento del 20% en la compra de entradas para cualquier sesión del Festival, tanto a través de la venta anticipada como en las taquillas del Festival (excepto inauguración, clausura, maratones del último día, localidad numerada, abonos, Packs y Butaca VIP). Y también descuentos del 50% en la compra de entradas para sesiones determinadas del Festival (las sesiones particulares se informarán a través de la web del Carnet Jove).
 
Los titulares también podrán adquirir el abono especial Pack Carnet Jove a precio reducido, que incluye cinco entradas a escoger de cualquier sección, franja horaria y sala, según disponibilidad.

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com