alt
 
Que pasa si unes en un mismo proyecto, hormonas, una sexualidad floreciente, vampiros, mucho eyeliner y canciones con sus correspondientes bailes…
 
Pues que de esa mezcla sale algo como “I KISSED A VAMPIRE”, un musical que seguro que muchos de vosotros negaréis que vais a verlo pero que de una forma u otra acabaréis cayendo.
 
“I KISSED A VAMPIRE” nos cuenta la típica historia de los primeros, amores adolescentes, de las “malas” compañías, de la lucha de las buenas almas por no caer en el lado oscuro (siento una perturbación en la fuerza…oh! Wait, eso no va aquí)
 
Entre los artistas que podéis encontrar están Lucas Grabeel, actor, productor, bailarín  mas conocido por ser Ryan Evans en  High School Musical
Drew Seeley, actor, cantante y compositor canadiense.
Y la menos conocida es tal vez Adrian Slade que ha participado en más de 20 espectáculos musicales
 
Ya de entrada tiene toda la pinta de ser de ese tipo de películas que catalogar como malas, para adolescentes con hormonas alteradas y demás. Pero creo que es justamente eso lo que hace que pueda tener su punto y que como dije antes acabaréis viéndola aunque solo sea por criticarla.
 
Como muchos sabréis mi afición a los musicales es muy grande y se puede llamar casi una obsesión así que en cuanto pueda hacerme con copia de esta “obra” os prometo un artículo, porque creo que no tendrá desperdicio.
 
La película se estrenó para Itunes el pasado Octubre y saldrá en DVD en Julio de este año.  
 
alt  alt  
 
alt
 
alt  alt
 
 
 
 
 
Lunagris
Besos luneros
 
 
{jcomments on}
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:30 a 01:30 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com