Sitges 2012 Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña: GAS NATURAL FENOSA, se convierte en patrocinador principal del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya.

 

 

 

 

 

 

 

2012, es un año de crisis económica seria, y por supuesto era inevitable que esta, de una manera u otra, no acabara afectando al Festival.
Sin embargo, las noticias se han revelado como inmejorables, por cuanto la multinacional energética, GAS NATURAL FENOSA, ha decidido ofrecerse como patrocinador principal del evento. A continuación os referenciamos el artículo publicado por la organización en la página web oficial.
 
 
La compañía  energética ha firmado un acuerdo con la Fundación Sitges Festival Internacional de Cinema de Catalunya según el cual se convierte en el patrocinador principal del certamen en su 45ª edición.
GAS NATURAL FENOSA mantiene un compromiso de colaboración con la sociedad y especialmente con el mundo del cine, a través de su campaña En el cine como en casa, apoyando a los principales festivales y salas de proyección del país. 
 
 
El director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de GAS NATURAL FENOSA, Jordi García Tabernero, y el director de la Fundación Sitges Festival Internacional de Cinema de Catalunya, Josep Lluís Galán, han firmado un acuerdo que convierte a la multinacional energética en patrocinador principal del 45º Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya, que se celebrará del 4 al 14 de octubre de 2012. La firma del acuerdo ha contado con la asistencia del director del Festival, Ángel Sala.
 
El patrocinio se enmarca en la campaña En el cine como en casa y es fruto del compromiso social de GAS NATURAL FENOSA, que se concreta con una amplia tarea de patrocinio en iniciativas que generan un alto valor para la sociedad en las zonas en las que desarrolla su actividad. El acuerdo representa un paso más en la colaboración que la compañía mantiene con el Festival desde 2010.
 
 SITGES Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya es el primer festival de cine fantástico del mundo y una de las manifestaciones culturales con más repercusión mediática en Cataluña. Con una sólida trayectoria, el Festival de Sitges ofrece al cine fantástico de todo el mundo un marco estimulante de encuentro, exhibición, presentación y proyección.
 
 Nacido en 1968 como 1a Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror, el Festival se ha convertido en una cita internacional ineludible para los cinéfilos y para todos los espectadores que quieren ver las últimas tendencias y las nuevas tecnologías aplicadas al cine y a la producción audiovisual.
 
 
Apoyo al cine
GAS NATURAL FENOSA colabora de esta forma con una de las industrias más importantes a nivel cultural que actualmente se encuentra en dificultades para diversificar las vías de financiación dentro del actual contexto económico. 
Así mismo, la compañía energética patrocina Festival de Cine de Málaga y el Festival de Cine de San Sebastián, además de 38 salas de cine 3D de la red Cinesa en España, que llevan el nombre de Sala GAS NATURAL FENOSA.
Empresa energética líder 
 
 
GAS NATURAL FENOSA es una de las compañías multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad, presente en 25 países y cuenta con cerca de 20 millones de clientes y una potencia instalada de 15,4 GW. Es la mayor compañía integrada en gas y electricidad, líder en comercialización de gas natural en la Península Ibérica y primera distribuidora de gas natural en América Latina. GAS NATURAL FENOSA, con sede social en Barcelona, tiene una importante actividad energética en Catalunya.
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:30 a 01:30 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com