Después de lo L.S. prometí que no volvería a subir nada parecido… pero es que esta “recomendación” ha llegado directamente a mi Factbook personal y no podía dejar escapar la oportunidad de torturaros compartir con vosotros esta melodía tan pegadiza y original.
 
Esta semana mi recomendación para esas noches de fiesta y baile sin importar quien os mire es… “Mamarracha - María Lapiedra feat Erika Jaker”
 
La “canción”  (y si, la cursiva, las comillas, la negrita está puesto a conciencia… y pq no tengo nada mas para añadirle) está magistralmente interpretada por María Lapiedra y Erika Jaker. 
 
Con un estilismo muy Gaga y un cuerpo de baile que para muchas es de envidiar (para mi al menos… yo con tacones dos pasos y despacito… triste vide! XD) Lapiedra se enfrentará a Jaker mientras como bonus tendremos la aparición estelar de Torbe… que mas se puede pedir… (Aparte de algo de alcohol, claro…)
 
Tengo que agradecer a mi amiga Vesoan por dejarme estas “joyitas” y así poder compartirla. Pues sin mas os dejo con la recomendación, espero que la disfrutéis!!
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com