¡Saludos seres de la noche y el día!
 
Esta vez no os traigo música para noches etílicas, si no algo diferente. Además que si los engancháis uno tras otro podéis pasar un buen rato y no os daréis cuenta de lo tarde que es (si… me ha pasado)
 
Es algo que (robe fragantemente) encontré en el muro del señor Vargsson y que me pareció realmente épico y digno de compartir con todos vosotros, a los que ya sabéis que os tengo cariño aunque os maltrate con cinco versiones diferentes de “bailando”.
 
Tras picarme la curiosidad continué buscando mas y mas videos y que puedo decir… a mi me han ganado.
 
“ERB” o "Epic Rap Battles of History" ha sido creado por Peter Shukoff y Lloyd Ahlquist un par de actores, raperos, comediantes… y son batallas de rap cómicas entre figuras famosas, históricas, actuales… hay mucho donde elegir.
 
Ha sido tan fenómeno de masas que se han visto “obligados” a abrir un segundo canal donde enseñan las tomas falsas y los “behind-the-scenes”.
 
Les gusta interactuar en lo posible con los fans, los cuales pueden decidir quien ha ganado la batalla o proponer cual será el próximo enfrentamiento, así siempre habrá para todos los gustos.
 
Os dejaré solo una muestra y luego unos enlaces para que podáis ir a los diferentes canales de youtube, tanto el original como otros donde los tienen subtitulados y listos para servir. 
 
Aquí tenéis la web oficial y su canal de youtube.
Y los canales con subtítulos: ERBOHenEspanolRapBattlesEspanol
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com