Saludos seres del día y de la noche.

 

Este año cedo el honor de escribir el articulo al Orko Teknologico que seguro que lo hará estupendamente.

 

Y YA VAN 34!!
 

Si señores, el salón del comic lleva ya 34 años entre nosotros, y este año ha venido sobre ruedas. Ya que lo primero que nos hemos encontrado al entrar, es una preciosa exposición de los vehículos de nuestros comics y series favoritos. Quien no querría haber tomado prestado, por ejemplo, el DMC12 para darse un paseíto por otras épocas. Y es que los vehículos son tan parte del comic,como los mismísimos superhéroes. Que sería Baman sin su “Batmóvil” o los Cazafantasmas sin su ambulancia reconvertida en uno de lo vehículos más desapercibidos de nueva york, el ECTO-1.

 

  

 

Además de entrar a toda marcha, vale ya paro de meter al motor por todos lados que si no vais a dejar de leer desde este momento, el salón del comic nos ofrece como cada año más de un centenar de stands en los que podremos plantarnos delante a babear tranquilamente, mientras miramos 3 veces la cartera y calculamos mentalmente cuantos días podemos dejar de comer este mes para comprarnos esa "figurita/comic/Huy! que chulo eso no lo tengo" que acabamos de ver. Y sí, yo también lo hice, así que espero que pueda sobrevivir 15 días a pan y agua por que ese Rocket a escala 1-1 tenía que ser mío.

 

  

 

“La fuerza” también ha estado muy presente este año en el salón. El éxito del “Despertar de la fuerza” estas navidades y el futuro spin off “Roge One” ha alentado a sus fans a invadir gran parte del salón este año, tanto en los stands, como en los diferentes cosplays. Si hubiera habido tanto Jedi en toda la saga como en el salón seguro que la historia habría sido muy diferente. Y si, este año también hemos podido disfrutar (vale no siempre porque había algunos que ejem… ) de personas caracterizadas de su personaje favorito. Se han organizado dos concursos para ellos; uno de superhéroes y supervillanos , y otro dedicado a los videojuegos.

 

      

 

En fin, un salón que no ha defraudado a los mas incondicionales del evento, ni a los principiantes en el mismo. "Frikis" incipientes condenados a engrosar la fabulosa cifra de 118.000 personas que este año se han paseado por este salón.

 

Nos vemos de nuevo el año que viene, seguidnos en la web para manteneros informados del próximo salón del manga y también el del comic, que ya cumplirá 35 añitos….

 

 

Un saludo

Orko Teknologiko

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com