DAVID OSUNA PRESENTA SU PRIMER DISCO – “LO MAS DIFICIL”

 

David Osuna lleva 14 años dedicándose al mundo de la música, y  ahora, justo en este momento, después de un intenso trabajo de búsqueda en su interior, ha empezado a condensar parte de su creatividad, mostrandola al mundo a través de este álbum titulado “Lo más difícil”.

 

Un álbum donde el autor, mezcla con sabiduría géneros musicales como el rock, el reggae, las baladas y el jazz, para mostrarnos parte de su visión, tanto del amor y del desamor, como de otros temas de índole social.

 

“Me declaro un amante empedernido de la música y fanático irreversible de la vida”, así lo declaró este joven músico venezolano de 28 años nacido en la ciudad de Maracaibo, y que actualmente lleva 3 años viviendo en Colombia.

 

A través de este trabajo musical, se refleja parte de la personalidad y vivencias del artista, quien no duda en exponer una muestra de lo orgulloso y agradecido que esta de su gentilicio, con su canción “Latinoamericano”, o, en dedicar a esta generación, el tema “Lamentos de la tierra”, para despertar entre los jóvenes, la conciencia de los daños y consecuencias que como humanos hemos causado a lo largo de la historia. Todo esto, sin olvidarse de los temas de puro corazón, con canciones como “Quien soy junto a ti”  y  “Nostalgia” que son muestras lucidas de sentimiento.

 

Para concluir, un álbum, que vale la pena escuchar para disfrutar y contemplar toda la amplia gama de sensaciones y emociones que nos ofrece la vida y la música a través de la voz y la visión compositiva de este artista.

 

Podeis conocerle mejor, escuchar su trabajo y/o descargar su música a través de los enlaces que os adjuntamos a continuación:

 

boton web web  boton web youtube  boton web facebook  boton web instagram  

 

 

 boton web otros  boton web otros  boton web otros  boton web otros

 

 

 

 

Disfrutad del buen hacer de este artista.

 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com