Hola guapetonxs!!
 
 
Cómo van los calores pre-vacacionales? Yo los llevo fatal, pero hoy se han alineado los astros, el grado de humedad ha sido el correcto, me ha dado por entrar en YouTube y no sé cómo ni por qué me he reencontrado con Mr. Wilfred, unos chicos que me han alegrado el día tal que así: 
 

 

Me he ido a su canal y ¡sorpresa! ya estaba suscrita… (algún día haremos un manual de cómo perderse en YouTube a lo Verilia’style, don’t worry!), la cuestión es que me he puesto a cotillear indiscriminadamente mirar que material habían subido y, señoras y señores, estos chicos molan mucho! 
 
 
Con tal de seguir cotilleando realizar un trabajo periodístico de calidad, he dado con su Facebook y su Twitter, donde he descubierto que son de Madrid, que llevan en esto de la música desde 2009 y que ya han teloneado a gente de la talla de Dover, Bonafide, José Andrëa, Bella Bestia, Sister Sin, Fatmama, Evo.
 
Ahora están con los directos del que es su primer álbum de estudio "Super•Octopus", así que os recomiendo encarecidamente que os enteréis de cuando visitan vuestra ciudad y les echéis un vistazo. 
 
 
Nos leemos!!
 
P. D. Después de escribir el artículo me he dado cuenta de que también se pueden seguir en Spotify... Cal que os diga que los busquéis o qué? 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com