Ayer, 30 de julio, falleció el guitarrista Dick Wagner, a los 71 años en Phoenix, Arizona. La causa, según afirma Efe Eme, fue un fallo respiratorio durante su hospitalización en UCI, donde se encontraba a causa de una infección pulmonar contraída después de ser intervenido para desbloquearle una arteria.
 
El comunicado de la página oficial dice lo siguiente: 
 
“Con un gran peso en el corazón y gran tristeza tenemos que hacerle saber que Dick Wagner ha dejado este mundo. Dick tenía un corazón enorme, quizás por eso le dio tantos problemas, simplemente estaba demasiado lleno de amor, de música y de vida. Su creatividad y la pasión vivirán para siempre en su legado, en su música y sus palabras. Tenemos mucho de él para celebrarlo. Dick fue prolífico, no sólo en el reino tangible de lo que podemos ver y oír, sino también en la energía sin límites de su espíritu, que nunca morirá. Era un luchador, pero al final su cuerpo no pudo seguir el ritmo de su espíritu, y por eso ha tenido que descansar. Dick dijo en 2013, "El amor está en el aire. Respire profundo." Seguid el consejo de Dick en vuestros propios corazones, y observad toda la belleza del mundo, incluso cuando parece cruel e injusto. 
 
Desert Dreams Records & the Family of Dick”
 
Texto original aquí 
 
Siempre recordaremos al Maestro por su “Berlín” con Lou Reed, su “Only Women Bleed” con Alice Cooper, su colaboración con KISS en “Destroyer” o “Revenge”, entre otros. 
 
 
DEP Dick Wagner 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com