Saludos queridos míos, este es uno de los mails que han llegado a mi sección, próximamente iré subiendo todos los demás, perdonadme por la tardanza ;) 
Mordisquitos.
 
----------------------------------------------------------------
 
Hola querida Agatha
 
Mi nombre es, bueno…dejémoslo en “Ave Nocturna” y te escribo desde Tarragona. 
Veras soy un tipo normal, ni muy guapo ni feo, ni alto ni bajo, vamos del montón. Y tengo un éxito relativo entre las chicas. 
 
Los principios de la relación son estupendos hasta que llega el momento de compartir cama, que soy bueno con los preliminares, puesto que ninguna ha dicho lo contrario, también es cierto que me gustan y excitan muchos los juegos previos.
Ahora bien el problema esta cuando soy yo la victima del placer, porque veras, me entra una risa histérica justo en el momento que yo llego al clímax, vamos… cuando eyaculo.
Claro esto hace que mi compañera de cama o juegos sexuales, se enfade, se cabree, me grite, se asuste, e incluso levantarse, vestirse y marcharse sin decir nada más. 
 
En ese momento me han llamado desde paranoico hasta pervertido y la verdad es que antes no me importaba, puesto que era sexo por sexo. Pero ahora he conocido a una chica fantástica y me gustaría  que nuestro primer encuentro sexual fuera al menos normal.
 
Así que querida Agatha, que puedo hacer porque no me atrevo a contárselo.
 
 
Saludos del Ave nocturna.
 
 
----------------------------------------------------------------
 
 
Querido amigo Ave nocturna, como pudiste escuchar en nuestro programa,  mi recomendación es que lo más importante si te gusta esa chica es que lo hables con ella.
Para que una relación funcione aparte del sexo lo más importante es la comunicación.
 
Y luego te recomiendo mucha mucha mucha practica en soledad, ya me entiendes.
Intentando contenerte en el momento. Si ves que vas a tener un ataque de risa deja la masturbación a un lado y has ejercicios de respiración dejando la mente en blanco.
Seguro que con práctica podrás solucionar ese pequeño problema
 
Un beso y un mordisquito cariñoso
Agatha Darker.
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com