“AMERICAN EYES”, CLOTH TAPE

 

 

 

 

Y ahora, un nuevo apunte. 
Si te gusta la moda a lo Amy Winehouse, Boy George, Cleopatra, ó Robert Smith (The Cure), pero te falla el pulso al usar tu “eyeliner” favorito, ahora tienes la oportunidad de lucir una impecable línea sobre el párpado superior, ó párpado movible (tal y como sugiere que lo llamemos la Srta. Verilia), sólo necesitas un poco de cinta americana de doble cara, para evitar innecesarios chorreos, manchas y temblores de manos.
 
 
 
El proceso es bien sencillo, sitúa un extremo sobre la sien derecha, y rodea tu cabeza hasta la sien izquierda. Sólo tienes que tener en cuenta dos cosas, el ángulo en el que quieres la línea (con más o menos grosor, terminada hacia arriba, recta... etc.), y, que si no quieres acabar con un corte de pelo un tanto... desigual, has de tener la precaución de usar un gorro de baño antes de colocar la cinta.
 
 
 
 
 
Y recuerda asimismo no acercarte en exceso al espejo o a objetos móviles, ya que la magnitud adhesiva de este producto es realmente grande, y puedes tardar un buen rato en despegarte del obstáculo en cuestión.
Recuerda que, la mayoría de estos consejos, sólo sirven si perteneces a las razas de noche (seres no humanos) el resto, tendrá que conformarse con lo que hay. 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com