Buenas noches de nuevo!!!
 
Inauguramos oficialmente la sección con una urgencia: os presento a QUINCY, una perrita que fue adoptada en el RMAC Sant Boi a primeros de diciembre de 2011, y todos tan felices..por fin la pequeñaja tenía un hogar!...pero la felicidad duró poco. Quincy se perdió el 14 de diciembre por la zona de huertos de St. Boi, cerca del CC Alcampo. L@s voluntari@s hemos hecho lo imposible por encontrarla: batidas por la zona que han costado la salud a mas de un@, mañana, tarde y entrada la noche, todo lo que la luz solar y la poca iluminación de la zona ha ayudado...pegada de carteles por la zona y localidades colindantes, emails a veterinarios, centros de recogida de animales...pero nada, la pequeñaja sigue sin aparecer!!!
 
Nosotr@s nos negamos a dejar de buscarla....es como volver a abandonarla a su suerte....queremos que vuelva a "casa" (si, el refugio es donde más se la ha querido, desgraciadamente). Por eso hoy le dedicamos este post, y pedimos vuestra colaboración.
 
Es tamaño mini, manto negro y fuego, unos 6 kilillos de nada y 4 añitos de edad. Se deja coger, manipular fácilmente, no muerde..aunque estará muy asustada, eso si...y es una glotona, le encantan las chuches!!!
 
Nos ayudais a que vuelva con nosotr@s????
 
Un fuerte abrazo!!!
 
 
 
alt

QUINCY, 4 años aprox., peso: 6 Kgs.

ZONA: ST. BOI DE LL. HUERTOS DE LA AGRÍCOLA, DETRÁS DE LA AUTOPISTA Y EL C.C. ALCAMPO, ES AVDA. MARINA, SE LLEGA POR EL PUENTE QUE HAY ENTRE EL C.C. ALCAMPO Y EL LEROY MERLIN.

Nº DE CHIP: 941000013612303.

Tel. de contacto: 661.368.638 RMAC de Sant Boi de Ll., 637.832.350 Patricia, 637.250.857 Miriam, 637.738.789 Eli, 666.989.449 Sandra o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com