alt
 
Este es nuestro Orion, un macho mestizo de pastor, con 9 años de edad y 3 de ellos en el refugio...es nuestro veterano!! pero no queremos verle mas alli, queremos que disfrute como todos sus compis que han ido saliendo, de un hogar, una camita, unos amos que le quieran y a los que adorar y acompañar....Es un perro noble, cariñoso, le encanta que le rasquen la barriga!!! En el refugio le llaman el perro Zen, porque transmite serenidad.... Con desconocidos es un poco desconfiado, pero no lo serías tu si te hubieran abandonado y sólo conocieras como tu familia a los cuidadores y voluntarios del refugio??
 
 A Orion no le gustan los gatos...alguna les tendra guardada de su anterior vida, jejeje.... Tampoco tolera demasiado bien a los niños, con su edad y quizá por falta de contacto con ellos despues de tanto tiempo en el refugio, prefiere la tranquilidad de los adultos, sin movimientos bruscos, ni gritos, ni aspavientos.
 
No es un perro malo, es un perro incomprendido. Todos nacemos con nuestro "caracter" que se va moldeando de una forma u otra con el tiempo y las experiencias vividas, y por tanto hay que entender y respetarle tal y como es, de la misma forma que a nosotros nos gusta ser entendidos y respetados por nuestra forma de ser y de relacionarnos con los demás. Pero los voluntarios y cuidadores del refugio dan fe de que una vez que surge la "química" es un compañero maravilloso!!!
 
Si sientes curiosidad y piensas que quizá Orion es el perro que va contigo, ven a conocerlo al RMAC Sant Boi (Riera del Fonollar, nº2, Sant Boi) y estaremos encantad@s de presentartelo!
 
Un fuerte abrazo.
 
 
alt

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com