alt
 
Nuestro perrazo de la semana, Eddy!! Al debatir su actitud con el grupo de voluntari@s hemos coincidido en una cosa muy curiosa...lo hemos descrito como "un niño superdotado" que necesita ser continuamente estimulado, siempre atento para aprender cualquier cosa...es un perro muy enérgico...pero muy delicado a la vez con la persona que le tiene a su cargo en cada momento, pero tiene afan de saber, de conocer, de repetir...para él salir en los paseos no es sólo "echar un meo" en cada manchita que encuentre...te mira constantemente para incitarte a que le mires, que le hables,....seguramente con una formación adecuada, sería un perro ideal para terapia con disminuidos físicos o psíquicos, es muy inteligente y aprende enseguida!!
 
Es un animal muy sociable, acostumbrado a vivir en un piso, se lleva bien con machos, hembras, niños, adultos...puedes manipularlo facilmente, porque le encanta que le toquen!!! Ah, fue una renuncia de los propietarios cuando se separaron....se acabo el amor, el piso compartido y el perro...ejem...ejem...(qué tos mas tonta me entra con estas cosas,perdon)..asi que Eddy ha pasado a ser otro de nuestro veteranos.
 
Mmmm, se me olvidaba...Eddy ha participado con Sobresaliente en los cursos sobre obediencia y habilidades caninas impartidas por la Escuela Solidaria DAINA, asi que a resumidas cuentas es un chollazo de perro...jejeje....yyyyyyyy....sabe, bueno, no es que sepa, es que le encanta ir en coche!!!!
 
Este es nuestro Eddy, y asi te lo hemos contado.... aunque nos gustaria mucho más que las próximas aventuras de este hermoso animal nos las contaras tu en primera persona.
 
Ya sabes, RMAC Sant Boi (Riera del Fonollar, nº 2, Sant Boi)......
 
Un fuerte abrazo!!!!
 
alt

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com