
Os presento aquí a una nueva cosplayer que seguro que os encantara.
“¡Hola! Soy Eileen, tengo 21 años y un hobby que me apasiona: el cosplay.
Lo descubrí hace tres años de la mano de cosplayer españolas, como Yume Lujury Cosplay, e internacionales, como Mango Sirene. Desde siempre me han encantado las manualidades, pero hasta hace unos años no empecé a ver anime ni jugar a videojuegos con la asiduidad de ahora. Al ver a otras chicas de alrededor de mi edad traer a la vida personajes que tanto me gustaban, con trajes hechos por ellas mismas y pasándolo tan bien, sentí que ese era mi hobby perfecto, pues aunaba muchas de las disciplinas que me encantan: modelaje, maquillaje, fotografía, edición...
En marzo de 2015 comencé a aprender a coser, gracias a mi abuela y de forma autodidacta. En noviembre de ese año hice mi primer cosplay, y desde entonces y hasta ahora tengo hechos 5.
En mayo de 2016 me subí por primera vez a un escenario, como Iwasawa, de Ángel Beats, y sin duda lo repetiré, pues es la parte del "play" del cosplay, y siento que es la guinda de todo el trabajo que un cosplay lleva detrás: enseñárselo a los demás actuando como el personaje al que encarnas.
Suelo hacer cosplay de personajes de anime, pero también tengo en mente algunos de Disney y videojuegos. No sabría decir qué parte de este hobby es mi favorita, porque todas me encantan ^_^
No soy la persona que más experiencia ni bagaje tiene en este pasatiempo, pero tengo una ilusión y unas ganas que dudo que algún día escaseen.
Os invito a seguirme mis redes sociales si queréis tener un avance de mis proyectos.
Todas las fotografías son de Pedro Salguero y una servidora”.

