Hoy os presento a un joven cosplayer, con un entusiasmo a prueba de balas, y una creatividad del más alto nivel, os dejo con su propia presentación.
 
“Hola  soy Hope, cosplayer español…
 
Tengo 21 años y vivo en Barcelona, pero todo esto empezó mucho antes cuando veía Pokemón en la tv con 5 años, poco a poco crecí y empecé con los videojuegos (que aun sigo con ellos y nadie me los quita xd) con 12 años fui a mi primer salón del manga en Barcelona y es entonces cuando vi lo que se cocía allí. 
 
Un mundo en donde mis personajes favoritos tomaban vida propia y podía interactuar con ellos, simplemente me encandilo y me atrapo después de eso iba cada año pero sin cosplay hasta que en 2013 me compre mi primer cosplay de Hope Estheim del Final Fantasy 13 (yo solo hice el boomerang de madera xd ) a partir de aquí ya fui creciendo en este mundo cada vez conocía a más personas que hacían cosplay , de ellos he ido aprendiendo a parte del mundo YouTube que también me ha dado muy buenas ideas y me ha quitado mucha incertidumbre. 
 
Luego todo cambio, a partir del año pasado me apunte a la Games World Barcelona y tuve la suerte de ser premiado con mi cosplay de Junkrat de Overwatch (que me llevo unos 2 meses) ese cosplay fue un antes y un después puesto que me abrió alguna que otra puerta.  Aun que cada día aprendo cosas nuevas hay cosas en las que soy realmente malo como la caracterizacion del personaje (make up) y en la estilización de las pelucas.
 
 Aun así siempre intento mejorar y que realmente pueda encarnar al personaje. Me encanta encarnar personajes y sobretodo imitar sus poses aprenderme sus frases y actuar como ella en este caso en las convenciones y eventos es lo más divertido de todo el cosplay para mí.
 
Ahora  sigo con un nuevo proyecto abriendo fronteras puesto que es un ‘genderbend’, es decir, una versión de sexo opuesto del personaje, y en este caso yo voy a ser Tracer del famoso juego Overwatch”.
 
Y nosotros estaremos esperando para ver los resultados, no te quepa la menor duda.
 
      
      
      
  
    
    
    
 
  
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com