LA LETRA CON SANGRE ENTRA...  (El oscuro mundo de la enseñanza)

 

-¡¡ Lo siento mucho, pero mis lobos demoniacos se han comido el articulo que hice sobre el tema del programa, y ademas, como se me ha muerto mi abuelita no he podido volverlo a redactar a tiempo...!!.

 

Pero esto, no entraba para examen Profesor Snape... ¿No?

 

¡¡¡Vengaaaa profeee... !!!

 

-¡¡¡ CRUCIO...!!!

 

En esta ocasión mi comentario va a ser muy breve, ya que prefiero que las ideas surjan durante el transcurso de la clase magistral sobre el mundo de la docencia, que impartiremos el próximo sábado, en la que nos erigiremos como catedráticos eruditos en cinismo, ironia y critica…

 

Para resumirlo de la forma mas simple posible, el tema de enseñar es siempre complicado, y tiene factores que lo hacen una profesión que aunque de las mas bonitas que puede desempeñarse, (llevar la luz a las mentes), también puede en ocasiones convertirse en un “deporte de riesgo”, en el que te juegues la integridad física.

 

En esta ocasión intentaremos centrar la charla en los diferentes métodos de enseñanza, sus ventajas… y sobre todo sus carencias, y para ello contaremos con invitados excepcionales provenientes del mundo nza universitario que nos ayudaran a diseccionar los métodos con los que actualmente se forma a la gente en este pais.

 

Pero por supuesto, también nos centraremos en técnicas y formas para poder llevar a cabo un examen para el que realmente no estabas preparado, ya que es imposible hablar de tematica educativa y no hacer hincapié en como copiar sin ponerse en evidencia…

 

 

Muchos dicen que vivimos epocas oscuras donde es mas facil decir "NI" a una anciana que asumir que algo falla en la educacion , ya que parece probado que el sistema es incapaz de transmitir valores, limitandose a programar a los pequeños robots para que de mayores sean siervos obedientes de esa casta sin escrupulos que nos gobierna, que no tiene ningun reparo a propiciar el que sea mas dificil encontrar un libro de historia con relato imparcial y que no este escorado a derecha o izquierda, que un/una virgen para un sacrificio de sangre...

 

Y no, no vayais de listillos con el chiste de los "informaticos"... definitivamente ell@s tampoco sirven.

 

Voy a dejarlo aqui, porque tampoco es caso de convertir esto en una "master class", dejaremos que las preguntas fluyan el sabado y se disuelvan en un mar de conocimientos como lagrimas en la lluvia... Y, si, me acabo de marcar un "Blade Runner" por toda la cara.

 

Os dejo un video de "La vida de Brian", de los Monty Phython, donde se ve claramente demostrado el concepto de "la letra con sangre entra..."

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:

 

 

¿ODIAS A TUS PROFESORES...?, SI ES ASI DEJA QUE NOSOTROS TE DEMOS CLASES A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com , EL PROXIMO SABADO NOCHE DESDE LAS 23:00 h. A LAS 01:00 h. (HORA ESPAÑOLA) ENTRA EN ELLA Y ACCIONA EL BOTON DE ENLACE PARA ESCUCHARNOS.

 

ES POSIBLE QUE APRENDAS COSAS QUE NO SABIAS... PERO TE ASEGURAMOS QUE NO SERA POR CULPA NUESTRA... 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com