Mentiría si os dijera que preparar una introducción para Anneke Necrophyle, que le hiciera justicia, me ha resultado simple. Pero esto no es en absoluto por que ella sea una persona adusta o intratable,  muy al contrario, ella es, para todos aquellos que tengáis ocasión de conocerla, además de una encantadora chica de 27 años, una persona muy seria, con un carácter poco frecuente, que huye de estereotipos, quedando muy lejos de la “modelo objeto” que muchas personas creen que es la norma general de este mundillo.  
 
Suele decir de si misma, que comenzó en esto de hacer de modelo con 17 años, empezando a hacer fotos de desnudo/BDSM/fetish , cuando cumplió los 18, aunque posteriormente tuviera que dejarlas aparcadas durante un tiempo por motivos personales, y empezara a dedicarse a la moda y fantasía  Y aunque en la actualidad no ejerza de ello, trabajó como tanatopractora, (este termino, no es mas que una palabra técnica, para describir el antiguo arte de los embalsamadores), asimismo ha estudiado diseño y estilismo, y en la actualidad ha empezado a trabajar en su propia línea de ropa.
 
Varias revistas tanto nacionales como internacionales han publicado sus trabajos como modelo y unas cuantas editoriales, lo han hecho también como estilista, 
 
Se considera a si misma, una tía bastante friki, porque adora las fiestas, le encanta coleccionar cosas que no sirven para nada, (sobretodo cosas antiguas), quiere a los animales por encima de todo en el mundo y además tiene una extraña obsesión por el antiguo Egipto, de hecho, si le preguntáis aquello tan típico de “...en que época de la historia te habría gustado vivir??...”, la contestación mas probable sea que en la época de los faraones, o en la Roma clásica.
 
No obstante, si tuviera que describirla con pocas palabras, es muy posible que decidiera definirla diciéndoos, que  Anneke es básicamente una persona honesta, con un elevado nivel de sinceridad, hacia si misma, y por supuesto hacia los demás, algo tan poco frecuente, que a veces sorprende a los que la rodean...
 
Lo mas obvio seria decir que es una modelo alternativa (cosa que probablemente, a estas alturas ya sabíais), sin embargo, no tanta gente es conocedora de que también es bailarina de danza del vientre, actriz, diseñadora, y…  desde hace un tiempo co-productora. 
 
Entre sus gustos destacan los estilismos diferentes, y a veces incluso radicales, el erotismo, la fantasía, el fetish, el shibari, la cultura del látex, el BDSM, la época victoriana, el steampunk, el cabaret, las culturas exóticas y antiguas, el blues, el diseño de moda, los corsets, la lencería, los tacones y para resultar del todo peculiar... ¡Hello Kitty!
 
Ha practicado algunos tipos de artes marciales tradicionales como el judo, y el kenjutsu (manejo de sable), y ahora algunas otras menos ortodoxas, como el Muay Thai, junto con un poco de MMA, (Mixed Martial Arts), y algo de boxeo, así como otras disciplinas como el tiro con arco, además, le gusta mucho nadar.
 
Musicalmente, no se encasilla en ningún estilo en concreto, pues en cuanto a música se refiere escucha desde el blues más deprimente al metal más duro, pasando por el gothrock, deathrock, dark cabaret, el punk, el noise, la música clásica, el neo-folk, la música oriental… y en general todo aquello que suene “distinto”, aunque dice sentir una cierta predilección  por el black/death metal, y el metal en general...
 
Con la estética le pasa lo mismo, un día la puedes ver ataviada como una dama victoriana y al día siguiente como una “batcaver” de los ochenta. Aunque esto pueda despistar a veces a la gente, para ella es muy divertido, sobre todo por que como comenta, reconoce ser una persona que tiende a aburrirse de las cosas con facilidad, admitiendo también que suele necesitar cambios periódicos en su vida, ya que le aterra la monotonía y el estancamiento...
 
A nivel profesional, Anneke, nos cuenta que se divierte muchísimo ante la cámara, y que a parte, el hacerlo, le permite practicar poses, caras, y miradas, que luego le sirven a la hora de actuar, lo que es una buena forma de aprender a transmitir al público.
 
También reconoce una cierta atracción fatal por todo lo oscuro, y lo bizarro... no obstante, aun cuando su versatilidad, hace que en realidad, se pueda contar con ella para trabajos de cualquier estilo, y aunque a titulo puramente personal, yo opine que, sus imágenes de gothic, steampunk , fetish, pin-up, horror, punk, y medievales, resultan absolutamente únicas, últimamente su carrera parece haberse enfocado principalmente al desnudo y la fotografía erótica
 
Ha trabajado con excelentes profesionales de la imagen, y es muy consciente de lo complicado que resulta destacar, en un entorno donde “está todo inventado”, pero afirma que siempre se puede encontrar a grandes modelos como Darkmoon, Mosh o Ulorin Vex, que tienen un don especial para ampliar y mejorar planteamientos que ya se han realizado, extrayéndoles un nuevo punto de vista. Y que algún día, aspira a ser como ellas, y realizar trabajos espectaculares, de la mano de grandes fotógrafos.
 
Actualmente es coproductora de “Blackmind Studios”, una iniciativa, que desarrolla junto al fotógrafo Nico Bertrand, y que se podría definir como una productora de “Black porn de autor”, de la cual podremos ver algún avance muy pronto, y que se augura como un muy ambicioso proyecto creativo. 
 
Tiene claro que con un buen maquillaje, un buen peinado, un estilismo bien escogido, e incluso con un cierto realce infográfico... la gente cambia, mucho, y las fotos pueden transformarse en verdaderas obras de arte, pero lo que no le parece ni profesional ni artístico, y le resulta insultante es ese uso desmedido del “Photoshop”, que parece haber arraigado tanto en determinados ámbitos, para estrechar cinturas, poner más pecho, o destrozar por completo el físico de la modelo, convirtiéndola en algo que realmente no es... además, de que, como menciona muy acertadamente, provoca un resultado muy artificial.
 
Esta es finalmente Anneke queridos amigos, parafraseando una antigua película.. Ese oscuro objeto de deseo...

 

      

      

      

      

  

    

    

 

        
      
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com