00599525
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
64
1004
2270
470854
6444
33357
599525
Tu IP: 3.228.21.204
09-07-2020 01:07

 

Esta preciosa chica rubia, de lánguida mirada, se llama Mina Alexandra Circeie, y es de Rumania, aunque lleva viviendo en España una gran parte de su vida.
 
Desde siempre quiso dedicarse al mundo de las modelos y la imagen.
 
Con una adecuada preparación, sumada a que habla varios idiomas, ha conseguido realizar múltiples actuaciones como azafata y promotora de eventos, tanto en ferias, congresos, fiestas, etc.
 
Gracias a una buena oportunidad, pudo hacer una incursión en el mundo del periodismo y la información, trabajando durante una semana como reportera para un canal online, y como ella dice, “...la experiencia fue intensa y muy enriquecedora”.
 
Como modelo ha realizado tanto pasarela como fotografía, intentando sacar siempre, lo mejor de si misma en cada una de esas modalidades.  El año pasado, hizo las maletas, y se aventuro a irse a China a intentar abrirse camino en el mercado asiático, donde ha podido realizar trabajos realmente interesantes, en la actualidad, esta esperando la resolución de su próximo destino, que también se realizara en extremo oriente.
 
Como anécdota, citare que también ha estado tres meses trabajando como “hostess” en un hotel de Bombay (India).
 
A mi particularmente me gusta el halo de romanticismo que tienen alguno de sus posados, pero dejare que vosotros escojáis el motivo por el que admirarla.
 
      
      
      
    
    
    
  
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com