Últimos mordiscos

  • Nimue Silverwolf
  • Julia Hp
  • Mia Warcryna
  • Kao Lancharro
  • Inddia
00705402
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
782
1829
782
569070
34269
41339
705402
Tu IP: 3.92.74.105
21-09-2020 09:01

 

Laura es lo que podría definirse como una “artista multidisciplinar”...
 
Maquilladora, caracterizadora, peluquera, modelo alternativa, “showgirl” y “speaker”. 
 
Empezó hace años como peluquera y maquilladora tanto en sesiones de fotos, como en eventos, cortometrajes y videoclips. Sus trabajos, se desarrollaban en tanto en la rama de la belleza, como en la de la fantasía y los “Fx”.  Y en la actualidad, está extendiendo sus conocimientos en el campo de las prótesis, ya que siempre ha querido dedicarse profesionalmente a los “efectos especiales”,  y según nos confiesa, su sueño sería precisamente llegar a crear una criatura propia, como “Predator”.
 
En el campo del modelaje, los desfiles, “shows”, y las actuaciones como “speaker”, empezó hace 3 años, en la agencia "Vintage Dolls".; simplemente, la llamaron unos amigos para maquillar en una de sus sesiones de fotografía, y su trabajo, que siempre es cuidado y concienzudo, gustó… poco a poco, la fueron llamando para varias colaboraciones, y en un momento determinado le sugirieron posar, poco a poco pero sin pausa, fue  hallando su lugar delante de la cámara, haciendo sesiones de fotos y subiendo al escenario tanto para desfiles, y “shows”, como para hacer de “speaker”,  para distintos eventos. Cosa que  le encanta, ya, que como admite, con una traviesa sonrisa en la boca, siempre ha tenido: “… mucha labia y poca vergüenza…”,  y se reafirma en querer seguir “dando caña”, mucho tiempo sobre el escenario.
 
Se define como una persona natural, cómica, con un punto de locura, comunicativa, dinámica, que cree profundamente en que “…debemos estar orgullosos de nuestra personalidad por que nos hace únicos…”.
 
Confiesa también que cuando tiene que presentar un evento, o hacer un “show”, le encanta lograr que el público participe y que la música sea de lo más dinámica y apropiada para cada evento… Asegura que hay que ser cercana al público, interactuar con ellos, y darles lo que a ti te gustaría esperar de una actuación.  
 
Ella piensa que la clave está en cuidar los detalles. ser constante, tener motivación, desparpajo, y ser original, y que saber improvisar de manera natural es una base muy importante para estar encima del escenario, que te puede salvar de muchísimas situaciones ajenas a tu persona que puedan ocurrir allí arriba.
 
Siempre le ha llamado la atención el mundo del espectáculo, tanto para estar detrás como delante de las cámaras. Y espera, según dice,  seguir toda su vida trabajando en ello. Sobre todo en su campo profesional, maquillando y peinando, para poder un día tener un hueco propio, en este gran mundo artístico, tanto a nivel de imagen personal, como en el mundo del cine. 
 
Ahora mismo está montando un estudio propio, “ART GLOW”, junto con Mireia Gallo, en el que se realizaran sesiones de fotografía de estilos  variados, con maquillaje y peluquería incluida. Y así, poco a poco ir creciendo profesionalmente, realizando participaciones con diferentes estilistas y modelos. 
 
Laura  piensa seguir luchando por conseguir sus sueños… Y lo va a hacer de la única manera que sabe,  aprendiendo nuevas técnicas, perfeccionando su estilo, y trabajando sin descanso, con picardía, buen humor, y dándole cuerda a la imaginación... 
 
¡¡ Y nosotros estamos convencidos de que logrará todo aquello que se proponga…!!
 
      
      
      
      
  
    
    
 
  
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • image
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com