00390575
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
338
1156
4562
253833
39092
49081
390575
Tu IP: 3.226.122.74
27-02-2020 05:11
 
Lady Mary Ann nace en Madrid hace unos cuantos años.
 
Es Licenciada en Filología Hispánica, y como ella misma confiesa "una apasionada de las artes...", de hecho, de cualquier expresión artística, que posea un canon de belleza diferente, original, o alternativo...
 
Empezó a posar hace unos años por casualidad, es una grandísima admiradora del mundo "cústom", y en ese ambiente pudo conocer a un fotógrafo que colaboraba en la Revista "Xtreme Bikes", él le ofreció la oportunidad realizar su primera sesión, un primer trabajo que vería la luz en la mencionada revista. 
 
A partir de ese momento empezó a conocer a fotógrafos y modelos alternativas que como dice ella, le han ayudado a seguir con este hobby, haciendo lo que le gusta. Mary Ann, menciona que guarda sobre todo un agradecimiento muy especial para una de sus modelos alternativas favoritas que con sus consejos y apoyo, tanto le ha ayudado, su gran amiga Vero Villares (Baby Skull).
 
Está muy interesada por la fotografía y la imagen, intentando mostrar otro tipo de estética y cultura más alternativa, expresión de lo real fuera de los cánones establecidos.
 
Os recomendamos muy especialmente que sigáis de cerca los trabajos de esta morena de gatunos ojos, que a buen seguro os va a seguir sorprendiendo con sus sesiones.  
 
 
      
      
  
  
    
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • image
  • image

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com