Últimos mordiscos

  • Mia Warcryna
  • Inddia
  • Kao Lancharro
  • Julia Hp
  • Nimue Silverwolf
00701168
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
473
1420
11648
558834
30035
41339
701168
Tu IP: 3.237.200.21
19-09-2020 04:40

Lunes, 13 de julio de 2020 - Muere Grant Masaru Imahara, conocido principalmente por su trabajo en 'Cazadores de mitos', a los 49 años, a causa de un aneurisma cerebral.

 

Una vez más, este año 2020 nos obliga a ponernos de luto por alguien muy joven que nos deja...

 

 

Grant Imahara, que saltó a la fama por su experiencia técnica en la creación de robots en “Cazadores de mitos” ('Mythbusters'), el programa de divulgación científica emitido por Discovery Channel, ha fallecido repentinamente el lunes a los 49 años.

 

La causa de su muerte ha sido, según informa «The Hollywood Reporter», un aneurisma cerebral.

 

El brillante y carismático ingeniero acumulaba casi treinta años de experiencia en el mundo del cine y de la televisión. Fue contratado después de su graduación universitaria, como Ingeniero Principal de THX en la Industrial Light & Magic de LucasFilms, donde trabajaría a lo largo de nueve años participando en la post producción de películas como “The Lost World: Jurassic Park”, “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”, “The Matrix Reloaded”, “The Matrix Revolutions”, “Van Helsing” y la trilogía de películas de la franquicia “Star Wars”, formada por “Star Wars Episodio I, La amenaza fantasma” (1999), “Star Wars Episodio II, El ataque de los clones” (2002), y “Star Wars Episodio III, La venganza de los Sith” (2005). En particular, se le acredita por su trabajo en la actualización de la "flota de envejecimiento" de los robots R2-D2 de esta trilogía cinematográfica. También hizo una participación pequeña en el documental R2-D2: Bajo la Cúpula.

 

Pero su fama le llegó en 2005, durante la tercera temporada de “Cazadores de mitos” ('Mythbusters'), como experto en robótica del show y uno de los presentadores habituales. Imahara fue miembro del equipo del programa hasta el año 2014, cuando se anunció que tanto él como sus compañeros de reparto Tory Belleci y Kari Byron saldrían del show para la temporada de 2015.

 

Más tarde, el trío se reuniría en 2016 para White Rabbit Project, un proyecto de Netflix que solamente duraría una temporada, donde junto con sus colegas investigaba temas como escapes de prisión, tecnología sobre súper poderes, o asaltos y armas locas de la Segunda Guerra Mundial, que exploraban a través de experimentos, compilaciones y pruebas.

 

Además de su papel en Mythbusters, es conocido por sus apariciones en Battlebots, donde diseñó y compitió con su robot Deadblow. Imahara actualmente residía en Oakland, California.

 

Su compañero de equipo Adam Savage lo ha recordado con estas palabras.

 

Siento una pérdida. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista e intérprete, pero también una persona generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo

 

Hasta siempre Grant Imahara, que tu esencia se integre por siempre en el universo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira
  • image

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com