"MI AMO Y MI SEÑOR, ¿QUIERE ALGO EN ESPECIAL...?"  ( El oscuro mundo de la publicidad )

 

Dime que deseas y te lo ofrecere por un modico precio.

 

Usualmente esto es lo que se esconde en el interior de todo anuncio, ya sea para venderte un coche, una dieta milagrosa, un alargador de penes sueco, o luna campaña politica.

 

Algunos dicen que la carrera de los especialistas en publicidad, se creo cuando la serpiente le vendio a Eva que comer la fruta del arbol del bien y del mal, seria un negocio brillante peeeero...

 

¡Por supuesto... siempre hay un pero!

 

Toda campaña de publicidad esconde siempre una parte mas oscura que el vendedor no quiere que veas hasta que hayas comprado el producto, y asi, se han realizado negocios monstruosos como comprar sus tierras a los nativos que vivian en lo que hoy es Nueva York a cambio de cuentas de cristal, y algunas estafas realmente brillantes, como la de engancharte para que semana tras semana nos escuches desbarrar a traves de la radio.

 

Pero, no sufrais porque esto no es un articulo mas, sino un anuncio, donde se os indica que el viernes os vamos a vender lo que deseeis, desde la eterna juventud, hasta la fama y el reconocimiento que tan desesperadamente buscais.

 

Hasta entonces, os dejaremos un video para abrir boca.

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:

 

 

 

 

 

 

ESTE VIERNES DESDE LAS 22:00 h. A LAS 00:00 h. (HORA ESPAÑOLA) A TRAVES DE LA “ONA DE SANTS” 94.6 FM, O LA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com  INTENTAREMOS AVERIGUAR DE UNA VEZ POR TODAS PORQUE LAS MUÑECAS DE FAMOSA SE DIRIGEN AL PORTAL, Y SI REALMENTE ES PARA HACER LLEGAR AL NIÑO SU CARIÑO Y SU AMISTAD…

 

¿ DE VERDAD CREEIS QUE JESUS EN EL PESEBRE SE RIE PORQUE ESTA ALEGRE ?.

 

 

 

 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com