¡PUES YO NO LO VEO ASI…!  (Las opiniones de mierda)

 

 

OPINION : Según la RAE 1-Juicio o valoracionque se forma una persona respecto de algo o alguien.  2-Fama o concepto en que se tiene a alguien o a algo.

 

OPINION PUBLICA : Según la RAE 1-Sentir o estimación en que coincide la generalidad de4 las personas acerca de asuntos determinados.

 

En un despacho de un gran rascacielos están Carl Griffin, el Director de la productora “Nutopia”, (NETFLIX), y Jada Pinkett Smith, productora ejecutiva en una reunión para analizar los bajísimos resultados de la mini serie “La Reina Cleopatra”.

 

 

(Carl Griffin)-Nos ha denunciado el museo del Cairo, el Ministerio de exteriores de Egipto, la Asociación Independiente de Arqueologos, la UNESCO y hasta los Power Rangers, ¿Oye, Jada… de verdad en algún momento te parecio una buena idea hacer una miniserie de Tv sobre Cleopatra, protagonizada por una ACTRIZ NEGRA?

 

(Jada Pinkett Smith )-¡Por supuesto Carl… Cleopatra fue una gran reina racializade, y poner en duda su “negritud” es racismo puro y duro!

 

(Carl Griffin)-Si, pero escuchame…

 

(Jada Pinkett Smith )-¡Y machismo…!

 

(Carl Griffin)-¡Vale, vale…! pero me parece

 

(Jada Pinkett Smith )-¡Y heteropatriarcado…!

 

(Carl Griffin)-¡ERA GRIEGAAAA… CLEOPATRA ERA GRIEGAAAAA, JADA…!,  ¡JODER, ¿¡a ti te parece que Aristoteles era família de Kunta Kinte o de Chaka Zulu!?, ¡Un poco de coherencia por favor… que parece que nos hemos vuelto todos locos…

 

(Jada Pinkett Smith )-¡Pues yo no lo veo asi…!, mi abuela  Marion me contaba cuando era pequeña que Cleopatra era de donde actualmente esta Zimbawe

 

(Carl Griffin)-¿Pero tu abuela era africana…?

 

(Jada Pinkett Smith )-No… era de Boston

 

(Carl Griffin)-¿Entonces… donde averiguo que Cleopatra era africana?

 

(Jada Pinkett Smith )-¡Sus raíces ancestrales con el continente negro y sus lazos con la madre tierra que le permitían acceder a los planos de los antepasados y hablar con las matriarcas de la antiguedad…!, bueno, con eso, y con un buen par de tragos de “Jack Daniel´s” etiqueta NEGRA, ¡of course!.

 

(Carl Griffin)-¡Joderrrr… me vais a provocar una ulcera! , ¡escúchame… Jada!, ¡Comprendelo… es imposible sustentar una teoría racial en las visiones de una vieja bajo el influjo del alcohol! ¡Oh my God… ya parezco los fucking “Camela”!

 

(Jada Pinkett Smith )-¿De verdad me vas a negar mis raíces…?

 

(Carl Griffin)-No… no te niego nada de eso, solamente digo que hay que tener rigor histórico y no contar tonterías por muy políticamente correctas que parezcan…

 

(Jada Pinkett Smith )-¡¡Claaaaaro… tonterías…!!, y ahora que será lo próximo ¿Que Wakanda no es un país de verdad?, toda la culpa la tienen los “incels” racistas, machistas, patriarcales, blancos, heteros y simpatizantes del “Klu-Klux-Klan” que se dedican a hacer “rewiew bombing” a todas las propuestas que se hacen desde el pueblo afroamericano… Como nos ha pasado con “La Sirenita”.

 

(Carl Griffin)-¡A ver… “La Sirenita” es de la competencia joder…!

 

(Jada Pinkett Smith )-¡¡¡Me da lo mismo…!!!, YO NO LO VEO ASI… y sabes que tengo razón, únicamente me llevas la contraria por que eres blanco…

 

(Carl Griffin)-¡¡¡DESPEDIDA… JODERRRR… DESPEDIDAAAAAA!!!

   

 

Dar tu opinion, en principio no debería de ser algo negativo, pero quizás deberíamos tener en cuenta un par de factores antes de lanzarnos a ello indiscriminadamente.

 

Lo primero de todo siempre debería de ser preguntarnos si nos la han pedido, o si en verdad podemos emitir una valoración que realmente aporte algo a la conversación en la que estas participando, realmente es algo muy sencillo, planteate si posees conocimientos o pruebas que avalen lo que vas a decir, y en caso de que no sea así…

 

“!!!…YA CALLESE LA BOCOTA BOCACHANCLAS…!!!”

 

Porque últimamente parece haber una tendencia generalizada a opinar sobre cosas que la mitad de las veces ni siquiera entendemos, desde un punto de vista que se parece peligrosamente a la estupidez congénita, honestamente, tengo que reconocer que es una idea mia, probablemente muy subjetiva, pero da toda impresión, de que la gente habla y habla no importa de que, ni donde, ni con quien, simplemente por que les encanta darse el placer de escuchar el sonido de su voz, una especie de filia sonora comparable al uso de un “satisfyer” mental.

 

Y no se te ocurra decirles que se equivocan, o que sacar una referencia a “Fast & Furious X”, en una conversación sobre la guerra de Ucrania no te hace culto, sino estúpido, porque se indignaran y te montaran un numerito sobre la “libertad de expresión”, y además, cuando se les acaben los recursos histriónicos y continuar con el circo ya no sea una opción, utilizaran el comodin del “…yo no lo veo así…” para escurrir el bulto y no admitir sus carencias.

 

Y el problema es que con el advenimiento de internet y sus redes sociales, se ha dado voz indiscriminadamente a todo el mundo, lo que ha propiciado que todos los imbéciles y cuñados del mundo, que antes solamente tenían la posibilidad de “dar la paliza” a los demás en la barra de los bares cuando estaban borrachos, ahora pueden ejercer de “opinologos troll” a través de la web… ¡hemos dado voz al senado de los idiotas!.

 

Lo peor quizás es que esta gente tiene seguidores… aunque pueda sonar a locura colectiva, a algunos les financian libros e incluso les dan minutos en la televisión, lo que a veces, me hace plantearme si los que estamos equivocados y no nos enteramos somos los que creemos que la imbecilidad no debería ser fomentada en ningún caso.

 

De cualquier forma, nosotros seguiremos opinando que NO todas las opiniones tienen el mismo valor.

 

Y ahora a esperar el viernes para opinar, pero mientras tanto aprenderos este video.

 

 

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:

 

 

 

¿DE VERDAD OPINAS QUE EL PROXIMO VIERNES NOCHE ENTRE LAS 22:00 h. Y LAS 00:00 h. (HORA ESPAÑOLA) A TRAVES DE LA “ONA DE SANTS” 94.6 FM, O LA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com  DEBERIAMOS HABLAR SOBRE OPINIONES?.

 

¡PUES YO NO LO VEO ASI…!

 

 

 

 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com