00550264
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1209
981
1209
415416
52509
55669
550264
Tu IP: 18.204.227.117
25-05-2020 22:23

HACE MUCHO… MUCHO TIEMPO…  

Y no precisamente en una galaxia muy lejana,  un cataclismo de proporciones épicas, provocó una convulsión en el multiuniverso de la radiodifusión multiuniversal…   

Se trataba del nacimiento de “Conversaciones Con Un Vampiro”, (ó C.C.U.V. para los mas vagos), un programa de radio que durante los últimos años, ha pintado las horas nocturnas  de la ciudad de Barcelona y sus aledaños, con los colores del humor mas bestia, irónico y transgresor.
 
El  equipo de “mounstruos”, y  “mounstruas” que lo componen se han dedicado a escandalizar y hacer las delicias de sus oyentes en su camino a través de varias emisoras de radio, y en los últimos tiempos también a través de ese extraño medio llamado internet…
 
Hoy os presento a un joven cosplayer, con un entusiasmo a prueba de balas, y una creatividad del más alto nivel, os dejo con su propia presentación.
 
“Hola  soy Hope, cosplayer español…
 
Tengo 21 años y vivo en Barcelona, pero todo esto empezó mucho antes cuando veía Pokemón en la tv con 5 años, poco a poco crecí y empecé con los videojuegos (que aun sigo con ellos y nadie me los quita xd) con 12 años fui a mi primer salón del manga en Barcelona y es entonces cuando vi lo que se cocía allí. 
 
Un mundo en donde mis personajes favoritos tomaban vida propia y podía interactuar con ellos, simplemente me encandilo y me atrapo después de eso iba cada año pero sin cosplay hasta que en 2013 me compre mi primer cosplay de Hope Estheim del Final Fantasy 13 (yo solo hice el boomerang de madera xd ) a partir de aquí ya fui creciendo en este mundo cada vez conocía a más personas que hacían cosplay , de ellos he ido aprendiendo a parte del mundo YouTube que también me ha dado muy buenas ideas y me ha quitado mucha incertidumbre. 
 
Luego todo cambio, a partir del año pasado me apunte a la Games World Barcelona y tuve la suerte de ser premiado con mi cosplay de Junkrat de Overwatch (que me llevo unos 2 meses) ese cosplay fue un antes y un después puesto que me abrió alguna que otra puerta.  Aun que cada día aprendo cosas nuevas hay cosas en las que soy realmente malo como la caracterizacion del personaje (make up) y en la estilización de las pelucas.
 
 Aun así siempre intento mejorar y que realmente pueda encarnar al personaje. Me encanta encarnar personajes y sobretodo imitar sus poses aprenderme sus frases y actuar como ella en este caso en las convenciones y eventos es lo más divertido de todo el cosplay para mí.
 
Ahora  sigo con un nuevo proyecto abriendo fronteras puesto que es un ‘genderbend’, es decir, una versión de sexo opuesto del personaje, y en este caso yo voy a ser Tracer del famoso juego Overwatch”.
 
Y nosotros estaremos esperando para ver los resultados, no te quepa la menor duda.
 
      
      
      
  
    
    
    
 
  
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

  Es una bonita mujer cuyos ojos no te dejan nunca indiferente, sus posados están llenos de energía y mucha sensualidad,...
Siempre he sentido fascinación por la historia artúrica, sus derivados y complementos… Personajes como Taliesín, Arturo, Merlín, Ginebra, Lancelot,...
Estas son sus propias palabras… “Nací en Badajoz 18/08/1969, soltera, sin hijos y con un gato Lolo.
Ángela es una preciosa chica de 28 años, que nació en el pequeño pueblo de A Guarda, Pontevedra.
Felicitacion Fiestas Navidad 2019-2020
  Como cada año, los miembros del equipo que hace posible el programa os deseamos unas muy oscuras y felices fiestas...
LOVE IS IN THE AIR... EL IDILIO ENTRE ASIA Y SITGES SE ANIMA CON 'HER BLUE SKY' Y LAS SUGERENTES HISTORIAS DE SABU
  LOVE IS IN THE AIR... EL IDILIO ENTRE ASIA Y SITGES SE ANIMA CON 'HER BLUE SKY' Y LAS SUGERENTES HISTORIAS...
El talento de Maribel Verdú y Javier Botet se premia en una jornada de fantástico español
  El talento de Maribel Verdú y Javier Botet se premia en una jornada de fantástico español       Maribel Verdú es probablemente una...
Sitges entrega los Méliès d'Or con Asia Argento como flamante premiada
   Sitges entrega los Méliès d'Or con Asia Argento como flamante premiada   Personalmente me ha encantado ver como esta iniciativa que solo...

Login Form

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com