PROGRAMA 285 –CUANDO EL GRIS DOMINA NUESTRAS VIDAS... (¿Sin Sustancia?)
 
¿QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN LAS CINCUENTA SOMBRAS DE GREY…?
 
Lo verdaderamente importante no es el sexo, ni la dominación o la sumisión, ni el estatus, y no, ni siquiera el dinero...
 
Lo más interesante de esa supuesta obra sobre BDSM es el tono “gris” que tienen todos sus personajes, que parece que sea un deliberado juego de palabras con el apellido del protagonista… 
 
Al parecer, hoy en día es mucho más importante no destacar de entre la multitud, ser uno más, parte de la masa, alguien sin notoriedad, pero que tenga los mismos clichés que todos, parte en fin de lo que los supuestos eruditos y críticos sociales llaman “la borregada”.
 
Y así, son hinchas de “furgol”, fanáticos de la musculación, el aspecto “ronaldizado”, los tattoos, y ellas se hacen más neumáticas, más esbeltas, más pechugonas y menos educadas.
 
La cultura y el pensamiento creativo se han convertido en algo desechable y que no importa demasiado, de hecho vivimos en una constante inmersión en una cultura del “corta y pega”, la copia, la versión y el “homenaje”, llegando a primar las copias por encima de los originales.
 
Y, ¿por el otro lado que…?  Por el otro lado tenemos que hay una minoría que asume el tema de vivir la cultura desde un punto de vista correcto, disfrutando de ella, en lugar de usarla como moneda de cambio para marcar la diferencia.
 
Pero también hay una gran porción de esa gente que no sigue los estándares para simplemente parecer mejores que los demás, en un ejercicio de narcisismo que les hace afirmar ser “los inteligentes”, momento en el cual se ponen automáticamente al mismo nivel de aquellos a quienes critican.
 
Lamentablemente vivimos en una gris sociedad, rodeados de personajes grises, donde es más importante ser uno más de los espectros que destellar con luz propia, ya que si lo haces quedas expuesto a la opinión de los demás…
 
 Ante tal soséz, y falta de compromiso y arrestos, pocos seres se alzan para desafiar a la “normalidad”, y el resto de la multitud parece estar más pendiente de criticar su “desviación” de la normalidad, que de aceptar y valorar su originalidad... y a esos se dirigirá nuestro debate de mañana
 
¡¡ Aunque también hablaremos de Halloween…!!
 
 
¿ERES UN SER GRIS O BRILLAS CON LUZ PROPIA…? USA EL ENLACE DE NUESTRA PÁGINA WEB PARA ESCUCHARNOS  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 22´00 h. A LAS 01´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 13 DE OCTUBRE DE 2017…  ¡Y PINTANOS TUS COLORES!
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com