00389134
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
53
1342
3121
253833
37651
49081
389134
Tu IP: 3.233.215.231
26-02-2020 01:10
 
Hay voces que sin darte cuenta te acompañan desde la infancia, grandes voces que siempre han estado cerca de ti, voces susurrantes y maravillosas que si te faltaran nada sería lo mismo.
Una de esas grandes voces para mi es la de Jose Fernandez Mediavilla. Con su voz llena de maestría me ha hecho estremecer cientos de veces, llorar, alegrarme y maravillarme escuchando a todos los personajes que ha interpretado.
 
Si alguien no le conoce por su nombre, seguro que si lo hará por esos personajes míticos que mas de una vez os acompañaron en vuestra infancia, juventud e incluso ahora.
 
Su voz es la representante de Morgran Freeman en español, ha dado vida al Mago Gandalf, incluso a mi querido Spock, entre otros cientos de personajes. Os sorprenderíais si os dierais cuenta hasta que punto esta voz nos ha acompañado a todos tantas noches de cine.
 
Desde hace un tiempo tiene un nuevo proyecto entre manos y es llenarnos de magia a través de la poesía. 
Antonio Machado, José zorrilla, Federico García Lorca son algunos de los autores a los que el da su voz y los interpreta de una manera abrumadora, como solo el sabe hacerlo.
 
Pero el que hoy os quiero enseñar es uno de los relatos que desde adolescente me han acompañado, se trata de “El cuervo” de Edgar Allan Poe. 
Mi recomendación es que tan solo le deis al play, cerréis los ojos y os dejéis llevar por una lectura maravillosa y llena de matices que sin duda os estremecerá.
 
{youtube}qVjraV7e0UI{/youtube}
 
Espero que visitéis su canal del youtube para escuchar todas las interpretaciones de poemas y relatos que tiene. No os dejará indiferentes.
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • image
  • image

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com