00605180
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
654
1013
1667
476805
12099
33357
605180
Tu IP: 18.208.126.130
14-07-2020 19:11
 
Duncan es un joven con muchísimas inquietudes artísticas, que han hecho que investigue en muchas disciplinas distintas integrándolas todas en sus recursos técnicos.
 
Le apasionan tanto la fotografía como el vídeo, y así en 1994 se decide a utilizar por primera vez una cámara réflex, formándose en el IEFC (Institut d'Estudis Fotográfics de Catalunya, efectuando varios cursos relacionados con el mundo audiovisual, y ampliando sus conocimientos titulándose como técnico de imagen fílmica en ITES. Más recientemente ha reciclado conocimientos con cursos de edición de imagen, de video y matte painting. 
 
Además, gracias a su actual pareja (ArtDrómeda) ha vuelto a coger los pinceles de forma digital, ya que su intención es llegar a realizar una fusión completa entre sus fotografías e ilustraciones. Ahora mismo se halla inmerso en un interesantísimo proyecto visual, para integrar sus propias creaciones en 3D en las imágenes que realiza.
 
Le encantan todo tipo de relatos fantásticos, ya sea en libros, películas, series de tv, cine o videojuegos. Se considera un friki y le gusta vivir siéndolo. Le apasionan  todo tipo de mundos alternativos a este, para los que crea  estilismos de temática medievalpunk, steampunk, dieselpunk, y westland.
 
En un futuro seguramente también probara a crear vestuarios y estilismos greenpunk, atompunk y ciberpunk. Hay que dejar patente que crea todos sus estilismos usando ropa de segunda mano y objetos reciclados. También "tunea" armas de plástico de juguete y les da acabados creíbles para foto, insertándoles otros objetos.
 
Las “props” las construye desde muy joven, ya que aprendió a hacerlo viendo como su abuelo y padre tomaban cualquier objeto obsoleto y lo transformaban creando otro nuevo, dándole una nueva vida a ese objeto que parecía que ya no tenía uso. Tanto su abuelo como su padre le inculcaron valores de responsabilidad y aprovechamiento de los recursos, y estos patrones  junto a su propio ingenio han influido en que use sus conocimientos de la forma que más le apasiona hacerlo.
 
      
      
      
  
    
    
 
      
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com