00600453
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
992
1004
3198
470854
7372
33357
600453
Tu IP: 3.85.214.125
09-07-2020 19:20
 
Pocos fotógrafos me provocan los sentimientos como lo hace Carles Calero con sus trabajos, casi seguro que esto es porque su técnica es muy poco frecuente, y sus imágenes se apartan de los cánones establecidos…. Es simplemente diferente.
 
Probablemente porque a través de los viajes y su experiencia vital, intenta profundizar en la comprensión de la naturaleza humana con sus trabajos fotográficos.
 
O tal vez porque resiste a los valores colectivos actuales del conformismo y del egoísmo del YO a través de la difusión y la pedagogía de la fotografía, primero con su proyecto TERRAdeNINGU.com, y ahora personalmente organizando viajes fotográficos e impartiendo cursos, workshops y masterclass, así como colaboraciones con diferentes entidades.
 
Es un ferviente defensor de todos los formatos fotográficos como herramienta, su experiencia personal le lleva al formato digital en el que se siente más cómodo trabajando, por la inmediatez de los resultados y por la propia autosuficiencia en la edición y postproducción del resultado final.
 
Fotógrafo, editor gráfico y programador de actividades fotográficas, especializado en fotografía nocturna, light painting y fotografía de larga exposición. Así es Carles Calero Muñiz.
 
      
      
    
    
    
    
 
  
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com