00594271
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
405
785
2967
459640
1190
33357
594271
Tu IP: 3.236.108.61
02-07-2020 14:15
 
Se llama “Polymerboy”, y es de Barcelona…
 
Asume que tiene treinta y muchos y que lleva haciendo fotos más o menos en serio desde los veintipocos, o sea que su carrera comprende unos 15 años. En todo este tiempo su dedicación a la fotografía ha sido irregular. Dedicación completa, segunda ocupación, ó periodos en los que solamente ha hecho proyectos personales... 
 
En función de lo que más le ha apetecido en cada momento de su vida ha ido dedicándose a la formación, la ingeniería y la fotografía. Y por supuesto, a cualquier combinación de las tres. Ahora ha conseguido un estilo de vida que le permite no preocuparse de sacar dinero de la fotografía para pagar facturas, por lo que ahora, puede decir concluyentemente que ahora no vive de la fotografía, sino para la fotografía.
 
Lleva casi nueve años firmando este estilo de fotos, eminentemente de desnudo, como “Polymerboy”, y  dentro de este género tan delicado, confiesa haber ido tocando varios palos, desde erotismo, a, “algo más artístico”, aunque como el mismo manifiesta, “…Le da un poco de grima el concepto…”. No obstante, hace bastantes tipos de fotos más.
 
Es casi un verdadero fanático del tema de la privacidad, porque su perfeccionismo a la hora de trabajar, y su responsabilidad para con modelos y/o clientes le ha hecho desarrollar un férreo sentido de la discreción, junto con su fantástico tratamiento de los desnudos, y la amabilidad de su trato, hace que muchas modelos, (y nos lo han comentado más de una docena de ellas), lo consideren como el mejor fotógrafo para realizar una sesión de este tipo, aun así, hace muchos tipos distintos de fotos, y separa perfectamente los públicos a los que va dirigida cada imagen.
 
Confiesa también, que como lleva  mucho tiempo en la fotografía, empezó con diapositivas y película en blanco y negro, y revelando en casa. Desde entonces se siente muy cómodo con esta paleta cromática, lo que ha propiciado que, ya trabajando en digital haya seguido así…
 
      
      
      
  
    
    
 
  
 
 
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com